Abrir menú

El pago a través del teléfono móvil agilizaría las compras en las tiendas físicas

El pago a través del teléfono móvil agilizaría las compras en las tiendas físicas

Según un estudio recinte de Google acerca de la intención de compra a nivel mundial, el 76% de los usuarios planea usar sus dispositivos móviles para comprar los regalos navideños. A través de las nuevas tecnologías, los negocios pueden proponer nuevas fórmulas de pago que agilicen las colas y eviten el agobio en los clientes e incluso la renuncia de éstos ante los productos que iban a comprar y hacerlo a través de internet o en otro comercio. Y es que, según datos de Omnico, los clientes españoles permanecen una media de seis minutos en una cola antes de cansarse y abandonar la compra. Pero este no es el único inconveniente al que se enfrentan las tiendas físicas.

A través de las nuevas tecnologías, los negocios pueden proponer nuevas fórmulas de pago que agilicen las colas y eviten el agobio en los clientes e incluso la renuncia de éstos ante los productos que iban a comprar y hacerlo a través de internet o en otro comercio. Para evitar estos contratiempos en las tiendas TECHNOactivity ha creado MYMOID, un servicio de pago por móvil de origen 100% español.

MYMOID permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. Los comercios que ofrecen MYMOID no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios, ya que son éstos los que eligen y confirman con qué tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro. Además es el único servicio de pago por móvil que opera con la aprobación del Banco de España.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de MYMOID. A través de este servicio de pago las compañías pueden detectar de manera precoz el fraude y garantizar los niveles de encriptación de las operaciones y el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. Además permite a las empresas aumentar la seguridad a través de la identificación real de los usuarios con su dispositivo móvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters